Crear Tiendas online en Palencia - Ventas por internet

Crear tiendas online en Palencia – Ventas por internet

Es el momento de montar tienda online desde Palencia

¿Estas en Palencia y necesitas crear un tiendas online?

Tenemos la mejor propuesta para tu proyecto de comercio electrónico
 

 

Como abrir una tienda online desde Palencia

Intercastilla, expertos en crear tiendas online

Nuestra empresa ha desarrollado una trayectoria de 10 años en el mundo del comercio electrónico desde Palencia. Creamos estrategias de marketing online que permiten a nuestros clientes vender por internet gracias la comercio electrónico. Desde Palencia al mundo, vendiendo productos a cualquier rincón del planeta..

Trabajamso desde 2005 creando Tiendas Online para empresas de Palencia, optimizando cada proyecto de Comercio electrónico para tener el mejor posicionamiento en buscadores.

 

 

TIENDAS VIRTUALES DESDE PALENCIA

Cada vez son más las empresas Palentinas que apuestan por crear su Tienda Virtual desde la que captar clientes más alla de las fronteras de nuestra provincia. Muchos de ellos son comercio tradicionales que deciden apostar firmemente por vender en internet.

Sin duda es un buen momento para abrir una tienda online. Pero el crear una tienda online no es el medio para conseguir su objetivo, vender a través de internet. Disponer en  internet de un ecommnerce no nos asegura el éxito en ventas. Debemos crear una estrategia de marketing online junto a la definición de nuestro negocio negocio online. Atraer visitas interesadas en nuestros productos que finalmente se traduzcan en ventas.

comercio electronico posicionamiento valladolid

eCommbeers Palencia

Comunidad de profesionales del comercio electrónico en Palencia

Desde Intercastilla siempre hemos tenido en nuestro adn la necesidad de compartir conocimiento. Esto nos lleva a organizar eventos sobre comercio electrónico y emprendimiento. Uno de los referentes nacionales en negocios por internet es el eCommbeers, del que tenemos el honor de organizar en su versión local Palentina.

El eCommbeers se organiza en Madrid, Barcelona, Valencia, León, Valladolid y otras ciudades. Reunen a emprendores y profesionales del comercio electrónico para hacer networking y mejorar el conocimiento profesional.

Más información del eCommbeers Palencia

 

MONTAR TIENDA ONLINE Y ADMINISTRARLA

Cualquier empresa de Palencia que tenga una tienda online debe poder administrar  los productos y contenido de su tienda. Clientes,  artículos, ofertas, stock, gestión de pedidos, clientes y usuarios, etc.
La tienda online dispone de un panel de administración de fácil manejo que nos permite controlar todos elementos necesarios. Los administradores de la web reciben tutoría y soporte técnico que les acompaña en todo el proceso de aprendizaje.

empresa diseño tienda online-valladolid

Posicionamiento web de la tienda

Posicionar nuestra tienda online para aperecer en los primeros puestos de los buscadores es muy importante. Necesitamos dar la máxima  visibilidad a los productos de nuestro comercio para conseguir el mayor número de ventas posible. Desde Intercastilla nos especializamos en posicionamiento SEO de la tienda.

Estudiamos a la competencia, las palabras clave keywords que nos interesan y creamos una estrategia de posicionamiento personalizada  para cada proyecto de comercio electrónico. Siempre con el objetivo de colocar nuestras tiendas en los primeros puestos de google.

palencia posicionamiento tienda online

 

Montar negocio online,  estrategias de venta

Antes de iniciar un negocio de venta online, sabemos lo necesario que resulta desarrollar la estrategia de marketing online para la tienda online. Gracias a Internet disfrutamos de enormes posibilidades para publicitar nuestra oferta de productos a  posibles clientes. Le ayudamos a crear una estrategia de marketing online de éxito.

MÉTODOS DE PAGO Y ENVÍO

Tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de métodos de pago y envío. Tpv virtual con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal, micropagos sms, etc. Es recomendable ofrecer distintos métodos de pago y envío para que cualquier cliente seleccione la opción que más guste.

crear en palencia tienda online
¿Necesitas hacer una tienda online?
PRESUPUESTO PARA CREAR TIENDA ONLINE EN PALENCIA

Presupuesto diseño pagina web

¿Estás en Palencia? ¡Estudiemos tu proyecto!

Nos encontramos situados en el centro de Palencia, C/Mayor 136 3D. Llama al 979 74 11 66 o envía un email a comercial@intercastilla.com Puedes completar el formulario de contacto si prefieres que nos pongamos en contacto contigo.

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos presupuesto a medida sin compromiso.

 

979 74 11 66 comercial@intercastilla.com 

 

¿Hablamos?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono

Tu mensaje

Acepto la política de privacidad