la empresa

Intercastilla, un paso por delante

… con ideas propias, en continua evolución, abiertos a nuevos retos, ofreciendo la máxima calidad en cada proyecto

Nuestra experiencia al servicio de su negocio

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD QUE MARCA LA DIFERENCIA

Superando los 200 desarrollos en los últimos 9 años

Comprometidos con nuestros clientes, nuestra experiencia y profesionalidad garantizan el éxito de cada proyecto. Con ideas propias, en continua evolución, abiertos a nuevos retos. Nuestra mejor carta de presentación la satisfación de nuestros clientes.

Desde 2005 un paso por delante

Intercastilla nace de la unión de varios profesionales con un objetivo común, desarrollar una empresa que aune el  mejor diseño con la tecnólogía e internet.

Desde entonces hemos participado en más de 200 proyectos tanto a nivel local como nacional e internacional. Nuestro compromiso es ofrecer el máximo en cada proyecto, exigencia que nos obliga a ir siempre un paso por delante.

De local a Global

Gracias a internet, hoy en día nuestro trabajo no tiene fronteras. Desde nuestras oficinas trabajamos codo con codo en proyectos que se encuentran tanto a 1km como a 11.000km de distancia.

Valladolid, Palencia, Madrid, New York, Santiago de Chile… las distancias no existen.

Colaboramos

Creemos desde nuestros inicios en la colaboración y la divulgación como método de enriquecernos. Participamos activamente en asociaciones como APETIC, AETICAL, CONETIC.

Organizamos charlas y eventos formativos, como el eCommbeers en su versión local de Palencia.

A lo largo de nuestra historia hemos aportado nuestro granito de arena a la sociedad colaborando con diferentes ONGS y proyectos solidarios.

asociaciones_colaboraciones-intercastilla

CLIENTES

Han confiando en intercastilla

Sin ningún lugar de dudas, una empresa que se dedica a la imagen y comunicación, tiene uno de sus mayores activos en sus clientes.  Grandes o pequeños, cercanos o lejanos, todos nuestros clientes reciben una cuidada atención personalizada, basada en la comunicación continua con el equipo de desarrollo. Sólo de esta manera, se puede conseguir el mejor resultado y satisfación.

opinion-intercastilla

 

Opinión de nuestros clientes

He tenido la oportunidad de contar con Intercastilla para la creación de varias páginas web y en todo momento han sido una empresa seria y fiable. He recomendado su trabajo a bastantes amigos y conocidos y todos parecen satisfechos.

Albeto Mélida

Desde Ovlac te recomendamos Intercastilla como empresa fiable, honesta y profesional con la que trabajar. Nos han hecho la nueva web y no hemos sido capaces de sacar ni una sola pega. Están ahí cuando les llamas y te resuelven la papeleta. Y, además, lo hacen bonito.

Jorge Calvo

Gracias a la nueva página web diseñada por Intercastilla, he logrado captar a numerosa clientela. Han sabido posicionarme en la web incluso mejor de lo que esperaba. Son verdaderos profesionales , saben manejarse como pez en el agua en la red, y tienen ideas muy originales y practicas en cuanto a diseño se refiere. Volvería a repetir con ellos sin ninguna duda.

Sonia Ruifernández

Intercastilla son los responsables de toda la imagen de nuestra empresa. Estamos muy contentos con su trabajo, son cercanos y muy profesionales. Nos han ayudado mucho a posicionar nuestro negocio en internet.Los recomiendo.

Christophe Le Galles

logo-dioni-cliente-comercio-electronico

Hace un año decidimos poner nuestra empresa en sus manos para crear nuestra tienda on-line. El resultado de este año de trabajo ha sido increíble, siendo este un sector muy competitivo y complejo. Lo que mas valoro es su compromiso con nuestra empresa involucrándose en el proyecto al 100%. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo realizado. Desde la nueva imagen corporativa hasta el último detalle de nuestra web.

Gerardo Serna

Muchas gracias a Intercastilla ya que ha creado la página corporativa de nuestra empresa GAMERTRANS NORTE S.L. muy actual, dinámica y de fácil y cómodo acceso para los visitantes. Realmente es un equipo serio y muy profesional a tener muy en cuenta para la creación de cualquier trabajo de diseño tanto de páginas web como de cualquier otro tema comercial. Muchas gracias a ellos.

Jesús Villacorta

Intercastilla desarrolló para la Comisión Europea una guía de recursos para periodistas que se distribuyó en memorias USB y a través de Internet en http://saladeprensa.eu. El método de trabajo fue dinámico y eficiente, nos coordinamos sin problemas y nunca fallaron en los plazos. El resultado final era original y se adaptaba perfectamente a lo que buscábamos.

Miguel Puente-Pattison.

A la hora de buscar una empresa con la que desarrollar nuestra nueva web allá por el año 2006, buscamos varias propuestas. Al final la elección recayó en Intercastilla por varias razones, la 1ª la proximidad geográfica porque nos gusta trabajar con gente de nuestra tierra, si a esto le añadimos su absoluta profesionalidad, dinamismo, resolución de pequeños “marrones” en tiempo récord, trato cercano y cordial creemos que dimos en el clavo.

Oscar García

La Red Internacional para los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Red-DESC) trabajó con InterCastilla en el diseño de un folleto informativo sobre nuestras actividades e impactos principales. La Secretaría de la Red, con sede en Nueva York, quedó muy satisfecha con el resultado, tanto por la rapidez de la respuesta como la calidad del producto final.

Sergio Rozalen

Desde Ovlac te recomendamos Intercastilla como empresa fiable, honesta y profesional con la que trabajar. Nos han hecho la nueva web y no hemos sido capaces de sacar ni una sola pega. Están ahí cuando les llamas y te resuelven la papeleta. Y, además, lo hacen bonito.

Jorge Calvo

Ya varios años trabajando con nuestra empresa Creara. Trabajando en la web, en la optimización en SEO, en la ayuda a hacer diseños gráficos y herramientas on line. Intercastilla se ha convertido en una pieza clave para el devenir de nuestro negocio. Ánimo amigos y a seguir trabajando igual de bien!.

Darío Pérez

Hace un tiempo decidimos encargar la remodelación de nuestra página web corporativa encontrándonos con una expereiencia muy satisfactoria, ante un proceso relativamente traumático ya que los contenidos eran bastantes amplios y por otro lado tampoco teníamos muy claro lo que queríamos.

Mario Cepeda

Un placer trabajar con ellos. Muy profesionales y cercanos, con una gran imaginación y destreza para plasmar en su trabajo lo que se les pide. Sin duda un resultado excelente. Muy contento de haber depositado en ellos mi confianza. Muchas gracias.

Oscar Crespo


Gracias a Intercastilla por el resultado de nuestra Web. Un equipo muy serio, siempre están para ayudar y resolver todas las dudas, y además con paciencia… Estamos muy contentos por su trabajo y su atención. Muy recomendables. Saludos Intercastilla!
 Miriam Moras

Hola amigos de Intercastilla, sólo queríamos transmitiros todas las felicitaciones que estamos recibiendo por el trabajo que nos habéis hecho con el microsite de las videoguías. Nos están llegando reconocimientos desde toda España y también desde Francia e Irlanda.

Antonio Rodríguez

Intercastilla nos orientó y nos ayudó a dar un salto como empresa. Profesionalidad y buen trato hacen de ellos ser totalmente recomendables.

Luis Becerril

 

Es el momento de llevar tus proyectos a lo más alto

Estamos preparados para conseguir el máximo de tu proyecto