Diseño de paginas web en Palencia

Diseño web en Palencia

Desde 2005 trabajando en el desarrollo de Palencia en Internet

¿Buscas una empresa que de Diseñe tu web en Palencia?

Confía en nuestra experiencia, una apuesta de éxito
 

 

Diseñamos webs que impulsan tu negocio

DISEÑO DE PAGINAS WEB EN PALENCIA

Nuestra empresa tiene su sede central en Palencia, ciudad en la que ofrecemos servicios de Diseño web y posicionamiento SEO.

Con el trabajo de los últimos 10 años nos hemos convertido en referentes de calidad y en garantía de resultados en diseño web para Empresas.

Nuestros diseños se adaptan para visualizarse correctamente en cualquier dispositivo. Desde ordenadores de sobremesa a tablet o dispositivos móviles. Podemos abarcar cualquier tipo de proyecto. Desde una web corporativa sencilla a grandes proyectos de comercio electrónico, tiendas online o programación a medida.

Tratamos de hacer la vida más fácil a nuestros clientes, con páginas web dinámicas  puedan actualizarser fácilmente y que estén correctamente optimizadas para su posicionamiento SEO en buscadores.

Opiniones de nuestros clientes

Hace ya unos años que me puse en sus manos y deposité toda mi confianza en ellos. A día de hoy y pudiendo mirar hacia atrás, creo que fue la mejor decisión y la mejor inversión en ese momento del comienzo de la puesta en marcha de mi negocio. Su profesionalidad, su conocimiento en la materia y el poder confiar plenamente en ellos para despreocuparme de temas en los que yo no tengo esos conocimientos y que tan importantes y que tanto han ayudado a lanzar mi negocio en un principio, se lo tengo que agradecer. Así como la cordialidad, el trato a lo largo de los años cada vez que surge cualquier duda y les llamas y al instante está solucionado. Sin duda, volvería a repetir y se lo recomiendo a todo el que esté en la situación s. Merece la pena  con ellos.

Mónica Comas

Como Gestora de la Iniciativa Urbana Palencia 2007-2013, quisiera manifestar tanto en nombre del Ayuntamiento de Palencia como en el mío propio, nuestra satisfacción por el BUEN SABER HACER  de Intercastilla  en el Diseño y Realización de la web del proyecto www.urbanapalencia.es, pues se ha conseguido lo que se quería,  una herramienta eficaz de comunicación e interacción con la ciudadanía,  a través de la cual dar a conocer las actuaciones del proyecto y la difusión de los fondos europeos.

Destacar,  la profesionalidad de los integrantes de Intercastilla y la cordialidad y buen ambiente en el que se ha  trabajado en todo momento. Así como el cumplimiento en los plazos de entrega del trabajo realizado.

Maribel del Moral

Excepcional equipo, unos verdaderos fueras de serie. Tras colaborar con vosotros, para Juluis, hablar de Intercastilla es hablar de creatividad, técnica y valor añadido. Impresionante el proyecto a todos los niveles (diseño, posicionamiento, optimización social media…) Pero sin duda, lo mejor ha sido la manera tan sincera de volcarse al 110% con nosotros en todos lo aspectos y en cada tramo del viaje (incluso una vez finalizado). Por ello y también de parte de todos nuestros usuarios de social y web: Enhorabuena chicos!! Sois fantásticos y brutalmente buenos. Un abrazo a todo el equipo con mucho cariño!!!.

Eloisa Pajares

Merece la pena trabajar con estos chicos. Grandes profesionales en una ciudad pequeña; te ayudan a saber lo qué quieres, cómo lo quieres y a ponerlo en marcha. Su asesoramiento va más allá de algo “técnico”, como conocedores del “mundo de tiendas online”, ofrecen un servicio completo desde el inicio del proyecto con cosas de esas de servidores, alojamientos, las tripas de la web… Desarrollo de la imagen corporativa, de la identidad online (redes sociales, blog…). Además ofrecen (con mucha paciencia y sapiencia) formación, para que seas tú mismo el que una vez iniciado el proyecto, realice las labores de mantenimiento, alimentación… de la tienda online. 100% recomendables.

Vanessa de la Flor

 

COMERCIO ELECTRÓNICO, CATÁLOGOS DE PRODUCTOS Y TIENDAS ONLINE EN PALENCIA

En la página web podemos mostrar el catálogo de productos o bien permitir la venta a través de su tienda online desde Palencia hacia el mundo.

Somos expertos en desarrollo de proyectos globales de comercio electrónico. Ayudamos a las empresas de Palencia a vender a través de internet.

En nuestra apuesta por la colaboración y la formación continua organizamos en Palencia el eCommbeers, evento de referencia a nivel nacional en networking para profesionales y emprendedores del comercio electrónico.

 

ecommbeers palencia organizador

PAGINAS WEB  CORPORATIVAS Y BLOGS

Está demostrado que  tener un blog corporativo dentro de la página web de nuestra empresa, es una herramienta útil y potente. Son muchas las webs de  Palencia que incluyen  en el desarrollo de su página web un   blog corporativo. Este blog funciona en la empresa como perfecta vía de comunicación externa. Nos permite  mantener información visible y actualizada de  la actividad de la empresa.

Cuando el blog funciona como base de la estrategia de comunicación de nuestra empresa, tenemos la herramienta perfecta para desarrollar nuestro marketing online. Se actualiza de manera rápida, mejora el SEO y posicionamiento de la web en internet y  habilita un canal de comunicación y feedback con nuestros clientes clientes, mejorando la credibilidad de su empresa y su reputación online.

No podemos olvidarnos de las redes sociales, que tienen en nuestro blog corporativo la mejor fuente de contenidos para mantenerse actualizadas con información de primera mano.

empresa diseño paginas web palencia

Posicionamiento en buscadores SEO y marketing online en Palencia

Para completar nuestra oferta de diseño de páginas web, le ofrecemos todo lo que necesita para dar visibilidad y resultados a su negocio en Palencia.

  • Marketing online
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales para empresas
  • Reputación online

Mantenimiento y actualización de páginas web en Palencia

Gracias a la actualización de nuestra web conseguimos aumentar su utilidad e interés por parte de los usuarios y clientes. El encargado de la actualización de la web puede ser el responsable de la empresa, que haciendo uso de herramientas de administración mantenga al día su contenido. Si lo necesita, nuestra empresa se encarga de la actualización y mantenimiento de todo el contenido de la web.

Además, ofrecemos un servicio de  marketing online que junto al posicionamiento en buscadores complementa nuestros trabajos de diseño web para Palencia.

seo posicionamiento palencia

Clientes de Intercastilla en Palencia

Desde 2005 hemos trabajado en más de 200 proyectos a lo largo de toda España, además de participar en distintos proyectos internacionales en USA, Chile o Brasil. Algunas de las empresas e instituciones de Palencia  que nos han depositado su confianza son:

  • Ayuntamiento de Palencia
  • Diputación de Palencia
  • Plaza de Abastos de Palencia
  • Fernandez y Simón Abogados
  • Gaherproga
  • Deltacinco
  • Juluis
  • Ovlac
  • GrupoCFI
  • Máquinas de Coser Dioni
  • Restaurante La Traserilla
  • Acqua Estética
DESDE PALENCIA AL MUNDO

Diseño web Palencia

¿Eres de Palencia y quiéres un presupuesto para tu proyecto?

Nos puedes encontrar en todo el centro de Palencia, C/Mayor 136 3D. Completa el formulario de contacto si quieres que nos pongamos en contacto o bien llama al 979 74 11 66 o envía un email a comercial@intercastilla.com

Estudiamos tu caso, te asesoramos y te presentamos presupuesto a tu medida sin ningún compromiso.

 

979 74 11 66 comercial@intercastilla.com 

 

¿Hablamos?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono

Tu mensaje

Acepto la política de privacidad