Marketing online

Marketing Online

Intercastilla es una empresa que desarrolla servicios de marketing en internet. Campañas publicitarias, posicionamiento en buscadores, interacción con redes sociales.  Si desea realizar una campaña de marketing  y publicidad por internet, cuente con nuestra agencia. Creamos una estrategia de promoción y publicidad a medida de cada cliente.

empresa-posicionamiento-buscadores

POSICIONAMIENTO SEO

En los primeros puestoso

Optimizamos su página web para que obtenga los mejores resutados en buscadores. Nuestros expertos realizan  estudios y campañas de posicionamiento web, mejorando y aumentando las visitas. Tanto para nuevas webs como optimizando webs que necesitan potenciar el posicionamiento

ver más

agencia-publicidad-online

PUBLICIDAD ONLINE

Medible y rentable

La publicidad en internet evoluciona constantemente. Existen diferentes medios en los que anunciar nuestros productos y servicios. Publicidad en google adwords, anuncios en redes sociales, patrocinio en blogs sectoriales, el abanico disponible es amplio.

ver más

gestion-redes-sociales

REDES SOCIALES

Nuevos canales de comunicación

Las Redes Sociales son clave en la actualidad. Millones de personas usan a diario redes sociales como Facebook o Twitter, por lo que no debemos dejar de lado el uso de las mismas. Integrando el  uso de nuestra web con las redes  sociales conseguimos mejores resultados, mayor visibilidad y un aumento en las visitas.

ver más

 

reputacion-online-empresas

REPUTACIÓN ONLINE

Construimos una imagen a nuestra altura

Nuestra reputación online se desarrolla con nuestra actividad en internet,  y genera la percepción que los internautas tienen sobre nuestra marca, empresa o persona. Debemos ser conscientes en todo momento de QUÉ se dice sobre nosotros en internet y participar en la conversación.

ver más

¿Quiéres aprovechar al máximo el marketing online?

Cuenta con nosotros