Redes Sociales

Redes Sociales

Un fenomeno que llegó para quedarse en la vida de las personas y empresas

Allí donde se encuentren mis clientes

Twitter, facebook, linkedin, google+, flickr, etc. son herramientas sociales para que su empresa se comunique de manera más efectiva con sus clientes y que los potenciales conozcan  nuestra labor más allá de nuestra web.

Nos interesa generar tráfico hacia nuestra página web, pero mucho más importante, tráfico de calidad y segmentado. Usuarios para los que nuestros servicios sean relevantes y a los quee podemos interesar.

Colocar nuestras fotografías en flickr, o nuestros videos en youtube, son sólo dos ejemplos de actuaciones que pueden resultar muy interesantes para que la información se encuentre allí donde los usuarios la buscan.

 
empresa gestion redes sociales
 

Participa en la conversación

Usando el mismo lenguaje que los usuarios. Participar en la conversación generada en las redes sociales tiene muchas ventajas.  Credibilidad, cercanía, actividad. Una relación bidirecional con los usuarios, clientes o futuros clientes permite reconocer en todo momento los problemas, dificultades que los usuarios perciben sobre nuestra marca. Es importante recordar que detrás de la pantalla encontramos personas.

No prentendemos controlar la conversación ni imponer nuestro criterio por la fuerza. Escuchar a los internautas, comprender lo que piensan de nosotros y por qué lo piensan. Aprender y solucionar los errores que se plantean.

 
empresa participar redes sociales
 

¿Tienes una estrategia?

Sin duda, es importante actuar en base a una estrategía de trabajo, que permita a nuestra marca conseguir una reputación y una posición relevante.

No debemos entrar en las redes sociales como un elefante en una cacharrería. De nada nos sirve que los usuarios tengan una percepción negativa de nuestra actividad en la red que participan. No queremos que nos consideren spamers, intrusos o  mentirosos.

El desarrollo de una estrategia de trabajo continua es la clave para un resultado óptimo. Déjenos asesorle para que su presencia en Redes Sociales sea lo más efectiva posible.

 

Es el momento

Actua, relaciona, comparte. Te ayudamos a definir una estrategía de actuación en las redes sociales. Por que no hay dos casos iguales, realiamos un estudio personalizado de tus necesidades y posibilidades.

Integración de la web oficial con Redes Sociales, permitiendo un desarrollo transversal de la presencia en Internet de la empresa, mejorando el feedback con usuarios/clientes.

Potenciando el branding siguiendo una línea de acción coherente en el tiempo.

 

¿Estás dispuesto?

Te ayudamos