Comercio electrónico y Tiendas online

Comercio electrónico y tiendas online

Vender por internet a través del comercio electrónico es una necesidad para cualquier negocio

Empresas que han confiado su proyecto de comercio electrónico en intercastilla

¿Buscas una empresa que te ayude con tu proyecto de comercio electrónico?

Cuéntanos tu proyecto, queremos ser tu mejor aliado
 

 

Ver portfolio de proyectos de comercio electrónico

Comercio electrónico y tiendas online para empresas

estrategia negocio tienda online

Definir estrategia de Negocio

Al enfrentarnos al reto de montar un e-commerce, lo primero que debemos desarrollar es una estrategia de negocio sólida. Ayudamos a nuestros clientes a dar forma su idea y adaptarla a las características del comercio electrónico.

imagen diseño tienda online

Crear una imagen diferenciadora

La imagen de la tienda online es la tarjeta de presentación ante sus potenciales clientes. Desarrollamos la imagen de tu negocio para que su comercio electrónico genere confianza y se diferencie de la competencia.

magento cms tienda online

CMS o plataforma a medida

Cada proyecto requiere de unas capacidades técnicas. Estudiamos tu caso y proponemos la plataforma que mejor se adapta a tu modelo de venta online. Usando sistemas como magento, prestashop o woocomerce o desarrollando a medida.

conseguir visitas tienda online

Conseguimos tráfico cualificado

Para vender necesitamos visitas interesadas en nuestro producto. Desarrollamos una estrategia de Posicionamiento SEO, junto a diferentes acciones de marketing online SEM, newsletter, etc, que consigan tráfico cualificado.

cro comercio electronico conversion

Convertimos usuarios en clientes

La usabilidad de nuestro comercio electrónico es clave para convertir usuarios en clientes. Nuestro objetivo es convertir el máximo número de usuarios en clientes mediante una navegación sencilla y llamadas a la acción.

analisis comercio electronico

Analízamos y mejoramos

El comercio electrónico permite medir el resultado de todas las acciones que llevamos a cabo. Analizamos constantemente las estadísticas y resultados de nuestras acciones para optimizar los resultados.

¿Cómo lo hacemos?
tiendas online diseño

Vender por internet

Una tienda online que consigue convertir usuarios en clientes

El objetivo final de todo el proceso, pero sin duda el más importante es vender en internet. Convertir nuestras visitas en clientes y fidelizarlos.

Su negocio tiene la posibilidad de ofrecer sus servicios a millones de usuarios que están a un solo click de distancia. Bien sea vendiendo sus productos a través de la red o dándose a conocer a nuevos potenciales clientes, la presencia en internet es hoy imprescindible. Pero no cualquier tipo de presencia. Es necesario ofrecer una imagen de calidad con una correcta integración con el medio online.

Imagen y plataforma óptima

Diseño de calidad, programación a medida

El diseño gráfico de nuestra tienda online nos permite marcar la diferencia con la competencia, generar confianza en nuestros clientes, así como ofrecer un escaparate de venta atractivo. Además es importante que se muestre de manera óptima en cualquier dispositivo.

Cada proyecto necesita de unas capacidades técnicas y de programación específicas. Una vez estudiado el caso proponemos la plataforma que mejor se adapta a tu modelo de venta online. Usando como base magento, prestahop o woocomerce o desarrollando a medida.

empresa diseño tienda online

seo posicionamiento-comercio electronico

Tráfico cualificado

SEO + SEM en comercio electrónico

Necesitamos conseguir el máximo número de visitas de personas interesadas en comprar los productos de nuestra tienda, lo que llamamos Tráfico cualificado.
Para ello optimizamos el SEO de nuestra tienda para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores.
Además utilizamos herramientas de marketing online SEM, publicidad en adwords y redes sociales para conseguir visitas de usuarios interesados en nuestros productos que convertimos en clientes.
Te ayudamos a definir la mejor estrategia de marketing online para que tus productos se vendan en internet.

Analítica

Analizamos y tomamos decisiones para mejorar nuestros resultados

Una de las ventajas del comercio electrónico es la posibilidad de analizar todo el proceso de venta. Número de visitas, conversiones, CTR, CPC. Analizamos los resultados de nuestras acciones para tomar nuevas decisiones

 

 

analitica comercio electronico

eCommbeers Palencia

Comunidad de profesionales del comercio electrónico en Palencia

Nuestro afán por compartir conocimientos nos lleva a participar en eventos de emprendimiento comercio electrónico y negocios por internet. Uno de los destacados es el eCommbeers, el cual organizamos en su versión local Palentina.

Este evento se organiza en Madrid, Barcelona, Valencia, León, Valladolid y otras ciudades,  reuniendo a emprendores y profesionales del comercio electrónico para hacer networking y mejorar el conocimiento profesional.

Más información del eCommbeers Palencia

 Más información sobre crear una tienda online en Palencia

ES HORA DE TRABAJAR EN SU TIENDA ONLINE

¿Quiéres que trabajemos en tu proyecto de comercio electrónico?

Si tienes cualquier duda sobre lo que hacemos, o estás interesado en nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes vías, elige la que más te guste:

Complete el formulario de contacto si quiere que nos pongamos en contacto

Palencia 979 74 11 66Valladolid 983 07 41 56 comercial@intercastilla.com

 

¿Hablamos?

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono

Tu mensaje

Acepto la política de privacidad