Finalistas de los premios e-volución negocio digital

Dos proyectos desarrollados por Intercastilla entre los cuatro finalistas de los premios e-volución al mejor negocio digital.

Sin duda ambas iniciativas son muy interesantes, y nos sentimos muy orgullosos de haber participado en su desarrollo. Dos proyectos de comercio electrónico muy distintos pero que tienen en común la llave del éxito, la pasión de sus responsables.

MaquinasdeCoserDioni

MaquinasdeCoserDioni es uno de los referentes en la venta online de su nicho. Un proyecto consolidado y en pleno proceso de internacionalización. Un negocio familiar que este año cumple 35 años, demostrando como un comercio tradicional puede adaptarse a las nuevas tecnologías y triunfar. Todo ello además desde una ciudad pequeña como Palencia.

 

Pindongas

Pindongas  han venido a revolucionar la manera de consumir la cultura tradicional. En su tienda online podemos encontrar lo mejor de la artesanía, el folklore y mucho más. Este ecommerce ha conseguido aunar tradición y modernidad con una apuesta novedosa. Unas raíces fuertes que seguro darán un fruto de gran éxito.

Si te gusta, ¡comparte!:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on Tumblr

Hay 1 comentario

  • david
    7 años ago · Responder

    El diseño de Pindongas me encanta, pero creo todos cuentan con un gran trabajo profesional detrás!!

Dejar un comentario

Tranquilo, no usaremos tu email para enviarte spam.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...